Customer Service Inglés Avanzado

Compartir Facebook

Empresa

T&TA DE CENTROAMERICA S.A.

Descripción de la Empresa

T&TA de Centroamérica, es una empresa especializada en Soluciones Integrales de Tecnología de Información (comercialización de productos, servicios, soporte Técnico, consultoría, adiestramiento y servicios de outsourcing). Para esto, contamos con recursos humanos altamente especializados, provenientes de las más importantes empresas multinacionales en Tecnología de Información de la Región. En la actualidad, T&TA de Centroamérica, posee una alianza estratégica de negocios (Business Partner) con Hewlett-Packard, una de las principales y más reconocidas Empresas proveedoras de Soluciones Tecnológicas a nivel mundial. Nuestro principal objetivo es entregar soluciones con los más altos Estándares de Calidad sobre la base de Metodologías Globales y Estándares en Gerencia de Proyectos y Procesos utilizados en las mejores prácticas de la industria. Cabe resaltar que, operamos en Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Panamá y Colombia. En la actualidad, nos encontramos desarrollando estrategias para ampliar nuestros horizontes hacia otras regiones de Centro América, Andina y del Caribe.

Provincia

Heredia

Localidad

Heredia

Salario

460000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Para importante proyecto en Multinacional, buscamos el siguiente perfil:
Especialista en Customer Service Inglés avanzado.
Con experiencia en:
1- Facilidad para interactuar con los clientes
2- Recopilación de información precisa para colocar boletos de servicio
3- Recuperar datos logísticos para informar a los clientes posteriormente del estado de las solicitudes de servicio o envíos de partes utilizando diversas herramientas.
4- Atención a los detalles e información precisa (relevante para la creación de llamadas y todos los demás aspectos de la entrada de datos).
5- Manejo de escalación con personal Técnico, logística ó Manager
6- Seguimiento en los casos asignados y escalados.
7- Actualizaciones de estado de llamadas de servicio o suministros
8- Atención de llamadas y en rute de todas las llamadas desde la línea del Call center a las diferentes áreas involucradas en el proceso de atención de clientes.
9- Conocimientos en equipos como impresoras, manejo de accesorios, componentes, suministros o configuración del producto.
Excelente actitud, trabajo en equipo, vocación de servicio, responsable, comprometido, respeto al cumplimiento de horario, jornada laboral de lunes a viernes, horario diurno.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Ayudante de cocina Lindora

  • Ubicación: Lindora | Provincia: Heredia
  • 1 años de experiencia en la posición, deseable en comedores institucionales. Preferible estudios en grado de técnico o Universitario en Gastronomía. Disponibilidad de horarios. Carnet...
  • Publicación: 08/03/2024 - Salario: 407000

Ingeniero en electrónica digital con experiencia en portatiles

  • Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
  • -Reparación de tarjetas madre de laptops y maquinas de escritorio (principalmente) Reparación de tablets y celulares. Logística en traslados a locales. Soporte a infraestructura de...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: 450000

Jefe de taller

  • Ubicación: Santo Domingo | Provincia: Heredia
  • Buscamos jefe de taller que sepa; - Creación , alimentación y seguimiento de KPIS - Experiencia con el manejo de personal - Conocimiento en mecánica...
  • Publicación: 26/01/2024 - Salario: ----------